Info de Contacto

Tel.: +34 619 207 943
info@acontraluzmarbella.com

Noticias

Acontraluz Marbella en Hotel Trending ’15

20150616_193929 (Large)

Nuestra marca ha sido seleccionada por Extenda, Agencia Andaluza de Ayuda a la Exportación, para exponer nuestros productos en la feria Hotel Trending, cuyo tema básico es la decoración y complementos para los hoteles.

Hemos desarrollado el Stand que aquí véis, que también nos sirve para presentar la nueva línea de productos de lámparas lacadas, no tapizadas, que ofrecemos en diversos colores.

Esperamos que los hoteleros sepan ver en nuestras lámparas – cuadro un elemento de decoración y de iluminación para sus establecimientos.

 

20150616_191607 (Large)

Acontraluz Collection es ahora Acontraluz Marbella

De Collection a Marbella

Nuestra marca Acontraluz Collection pasa ahora a denominarse Acontraluz Marbella.

Las razones de este cambio las encontramos en el nuevo enfoque que se le quiere dotar a la marca, orientada a la exportación, ámbito en el que el nombre Marbella no solo es conocido sino también muy apreciado.

Además, la sede de la empresa está en Marbella, en este paraíso del Mediterráneo donde reside la creadora de la idea, María José Osuna.

Si unimos estos dos conceptos el resultado ha sido conservar el nombre original de la marca, pero darle un apellido más conocido, más español y, al mismo tiempo, muy internacional.

Esperamos que os guste la idea.